publicidad

Encuentran a bebé muerto dentro de congelador en Homestead

Encuentran a bebé muerto dentro de congelador en Homestead

La policía investiga la posible causa de muerte de un bebé de cuatro meses que fue encontrado en el congelador de una residencia en Homestead.

Escena del crimen

MIAMI, Florida - La policía investiga la posible causa de muerte de un bebé de cuatro meses que fue encontrado en el congelador de una residencia en Homestead.

Las autoridades encontraron al menor luego que la madre, identificada como Paola Vargas Ortíz, le dijera a agentes de la Policía del condado de Monroe que su bebé estaba en la nevera de su casa tras un intentar suicidarse desde el Puente de las siete millas el pasado domingo.

Esperan resultado de autopsia de bebé muerto en cogelador Univision


Originalmente, la mujer habría dado a la policía información confusa sobre el bienestar del niño. Primero les dijo que había tirado a su bebé al agua, por lo que un equipo de la Guardia Costera salió a buscar al pequeño, pero luego Vargas Ortíz cambió su versión y confesó que el niño se encontraba en el congelador de su casa, según informó el Miami Herald.

Los agentes se dirigieron de inmediato a la casa de Vargas Ortíz, ubicada en el 2482 del noroeste y la 3 Court, en Homestead, donde efectivamente encontraron al niño muerto dentro del congelador.

A la mujer no se le formularán cargos hasta que forense no determine las causas de la muerte del pequeño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad