publicidad
Traslado de uno de los heridos en ambulancia

Dos personas mueren apuñaladas por un hombre en un mall de Massachusetts

Dos personas mueren apuñaladas por un hombre en un mall de Massachusetts

El sujeto de 28 años mató con un cuchillo a una anciana y a un hombre de 56 años, e hirió a otras cuatro personas. Fue reducido a tiros por los agentes policiales.

Hombre ataca con un cuchillo a una comunidad de Massachusetts /Univision

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras ataques con cuchillo perpetrados en un centro comercial y una casa en Massachusetts. El atacante también murió tiroteado por la policía.

La policía estatal dijo que un hombre identificado como Arthur DaRosa de 28 años, apuñaló el martes a una mujer de 80 años y a otra persona en una casa en Taunton, luego chocó un automóvil contra la fachada de una tienda Macy's en el centro comercial Silver City Galleria y apuñaló a otras dos personas ahí, incluido un hombre de 56 años que murió más tarde.

La anciana falleció en el hospital, dice un reporte de la ganecia AP. La otra mujer estaba siendo atendida por heridas que ponían en riesgo su vida, indicó el fiscal del distrito del condado de Bristol Thomas M. Quinn III.

Las autoridades dijeron que un agente fuera de servicio disparó y mató al atacante.

Funcionarios indicaron que el atacante quizá también estuvo involucrado en un choque automovilístico previo en la calle donde ocurrió el primer ataque con puñal.

Taunton se encuentra aproximadamente 40 millas (64 kilómetros) al sur de Boston.

Silver City Galleria es un centro comercial regional que ofrece 130 tiendas especializadas restaurantes y salas de cine.

El motivo del ataque seguía bajo investigación, pero la policía estatal dijo no haber hallado pruebas de una relación con el terrorismo.

publicidad

"Oí disparos y vi a policías cargando AR-15s y corrí por mi vida", dijo un testigo al canal WBZ, filial de CBS.

Otro dijo que escuchó disparos en las afueras del restaurante Bertucci, del centro comercial.

"Ya no hay amenaza para la seguridad pública", dijo Dave Procopio, portavoz de la policía estatal.

Justin Pizarro, de 19 años, dijo al Boston Globe que él estaba trabajando en una tienda del centro comercial al momento de los apuñalamientos. Dijo al periódico que un guardia de seguridad le dijo que cerrara la puerta de su tienda.

Pizarro dijo que estaba "conmocionado" pero que "los guardias de seguridad lo manejaron bastante bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad