publicidad

Detienen a sospechosos de atropellar y matar a niño

Detienen a sospechosos de atropellar y matar a niño

Los dos conductores se pasaron un alto, atropellaron al menor y escaparon de la escena.

Niño muere atropellado en CA /Univision

Dos conductores han sido arrestados por presuntamente estar relacionados con el atropellamiento que le quitó la vida a un niño de 9 años en Orange, informaron este viernes autoridades.


De acuerdo con el Departamento de Policía de Orange, los detenidos son Miguel Villa Gómez de 26 años y Jerro Roderick de 51 años, quienes son sospechosos de homicidio vehicular.


Los hechos ocurrieron la noche del jueves cerca de las 9:30 p.m. en North Glassell Street y East Taft Street, informó el sargento Joel Nigro del Departamento de Policía de Orange, publicó KTLA5.


Familiares identificaron al pequeño como Jessie Rosales, un niño de 9 años que acababa de llegar el sábado a vivir a esa área con su madre, su hermano y dos hermanas.


publicidad


El niño se encontraba cruzando la calle con su hermana de 15 años al momento del percance, afirmó su tío Aaron Casarres.


Vecinos dijeron haber escuchado el exceso de velocidad de una camioneta, la cual aparentemente estaba persiguiendo a otro vehículo, publicó ABC7.


Policía no ha confirmado la persecución de los dos vehículos, pero dijeron que ambos pasaron por alto la luz roja.

Accidente mortal se registró en Downey /Univision

Los transeúntes corrieron a la calle para detener el tráfico y mantener al niño despierto hasta que llegaran los paramédicos, quienes tuvieron que realizarle reanimación cardiopulmonar, publicó CBS Los Angeles.


Paramédicos trasladaron al niño a un hospital del área en donde fue declarado muerto.


Un buen samaritano siguió a los sospechosos, quienes habían escapado de la zona del percance y terminaron chocando a varias cuadras de distancia en Taft Avenue hasta asegurarse que llegaran las autoridades.


Rebecca González, una vecina, dijo a ABC7: "Su madre vio todo. Pero ella no pudo hacer nada. Nosotros sólo la escuchamos gritar".


La hermana de Jessie también sufrió heridas en el incidente.


publicidad


Policía dijo que no había evidencia de que el alcohol hubiera sido factor para el percance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad