publicidad
.

Decretan tres días de duelo por muerte de Carlos Vargas logo-noticias.6b...

Accidente Carlos Vargas

Decretan tres días de duelo por muerte de Carlos Vargas

Decretan tres días de duelo por muerte de Carlos Vargas

Políticos se unen en recordarlo como un ejemplo a seguir. “Vivía con intensidad y sostenía lo que pensaba en todo momento”.

Accidente Carlos Vargas
Accidente Carlos Vargas

El gobernador Alejandro García Padilla, quien llegó pasado el mediodía de hoy al Centro Médico de Río Piedras para dar el pésame a la familia del representante Carlos Vargas Ferrer, fallecido en la mañana en un accidente automovilístico, dijo que el político “vivía con intensidad y sostenía lo que pensaba en todo momento”.

García Padilla, a su arribo al lugar, informó que decretó tres días de duelo por la muerte de Vargas Ferrer, de quien dijo “fue un hombre siempre gallardo, siempre caballeroso”.

Conoce más de Carlos Vargas 

“Es una ocasión muy triste, una pérdida a destiempo, prematura. Lo conocí hace muchos años. Eramos estudiantes ambos, colaborábamos como jóvenes en el Partido Popular Democrático (PPD) y participamos en varios esfuerzos y concurrimos juntos para las elecciones de 2012, yo como gobernador y él como representante”, comentó.

Además, reconoció que hubo “circunstancias en las que estuvimos de acuerdo y en otras no, pero siempre fue gallardo, siempre caballeroso”.

García Padilla dijo que solidarizaba con la familia “para la fortaleza que se necesita” en este momento para la esposa y los dos hijos que deja el político luego de morir en un accidente vehicular en una avenida en Hato Rey.

Para el mandatario, la familia de Vargas Ferrer “pierden a un pilar de su hogar. Como dice el poeta, en la vida sabe el hombre donde nace, no donde va a morir… Hay que vivir con intensidad, al máximo y hacer el bien”

Además, destacó que pone a disposición de la familia cualquier recurso del gobierno.


“Pueden contar con cualquier gestión para que hijos y familia de Vargas Ferrer estén bien”, sostuvo el gobernador, quien se espera llegue hasta el Centro Médico de Río Piedras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad