publicidad
Accidente Carlos Vargas

Decretan tres días de duelo por muerte de Carlos Vargas

Decretan tres días de duelo por muerte de Carlos Vargas

Políticos se unen en recordarlo como un ejemplo a seguir. “Vivía con intensidad y sostenía lo que pensaba en todo momento”.

Accidente Carlos Vargas
Accidente Carlos Vargas

El gobernador Alejandro García Padilla, quien llegó pasado el mediodía de hoy al Centro Médico de Río Piedras para dar el pésame a la familia del representante Carlos Vargas Ferrer, fallecido en la mañana en un accidente automovilístico, dijo que el político “vivía con intensidad y sostenía lo que pensaba en todo momento”.

García Padilla, a su arribo al lugar, informó que decretó tres días de duelo por la muerte de Vargas Ferrer, de quien dijo “fue un hombre siempre gallardo, siempre caballeroso”.

Conoce más de Carlos Vargas 

“Es una ocasión muy triste, una pérdida a destiempo, prematura. Lo conocí hace muchos años. Eramos estudiantes ambos, colaborábamos como jóvenes en el Partido Popular Democrático (PPD) y participamos en varios esfuerzos y concurrimos juntos para las elecciones de 2012, yo como gobernador y él como representante”, comentó.

Además, reconoció que hubo “circunstancias en las que estuvimos de acuerdo y en otras no, pero siempre fue gallardo, siempre caballeroso”.

García Padilla dijo que solidarizaba con la familia “para la fortaleza que se necesita” en este momento para la esposa y los dos hijos que deja el político luego de morir en un accidente vehicular en una avenida en Hato Rey.

Para el mandatario, la familia de Vargas Ferrer “pierden a un pilar de su hogar. Como dice el poeta, en la vida sabe el hombre donde nace, no donde va a morir… Hay que vivir con intensidad, al máximo y hacer el bien”

Además, destacó que pone a disposición de la familia cualquier recurso del gobierno.


“Pueden contar con cualquier gestión para que hijos y familia de Vargas Ferrer estén bien”, sostuvo el gobernador, quien se espera llegue hasta el Centro Médico de Río Piedras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad