publicidad
.

Cinco asesinatos en Puerto Rico durante las fiestas de Navidad logo-noti...

Escena del crimen 

Cinco asesinatos en Puerto Rico durante las fiestas de Navidad

Cinco asesinatos en Puerto Rico durante las fiestas de Navidad

La Policía de Puerto Rico informo este viernes a través de un comunicado de que el primer incidente se registró en Yabucoa.

Escena del crimen 
Escena del crimen 

Cinco asesinatos y varios heridos de bala es el saldo provisional de la Nochebuena y madrugada de la Navidad en Puerto Rico, territorio caribeño en donde durante estas fechas suelen incrementarse los incidentes y delitos.

La Policía de Puerto Rico informo este viernes a través de un comunicado de que el primer incidente se registró en Yabucoa, municipio del este de la isla, donde murieron dos personas y tres más resultaron heridas consecuencia de un tiroteo cuyo origen se investiga.

Los dos fallecidos fueron identificados como Christian Hernández y Luis Ortiz.

Dos personas más, todavía sin identificar, murieron durante la madrugada en Villalba, municipio del interior, donde sus cadáveres fueron encontrados en el interior de un vehículo.

El último de los asesinatos se registró en Fajardo, en la costa oeste, en una vivienda de un residencial público.

Además, se produjeron varios heridos de bala en distintas partes de la geografía de la isla.

Las autoridades puertorriqueñas refuerzan cada año por estas fechas la presencia policial en las calles para reducir el número de incidentes con armas de fuego y accidentes de circulación.

Además, se pone en marcha una campaña contra los disparos al aire, una costumbre arraigada durante muchos años para celebrar las fiestas navideñas que ha provocado muertes y heridos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad