publicidad

Autoridades de Texas hallan seis cadáveres en una finca

Autoridades de Texas hallan seis cadáveres en una finca

William Hudson de 33 años, fue arrestado y enfrenta cargos de al menos un homicidio

DALLAS - Autoridades en Texas localizaron los cadáveres de seis personas, entre ellos un niño, en una propiedad rural cerca de la comunidad de Palestine, en el condado de Anderson, al sureste de Dallas.

Greg Taylor, sheriff del Condado de Anderson, informó en rueda de prensa este lunes que un sospechoso, identificado como William Hudson, de 33 años, fue arrestado y enfrenta cargos de al menos un homicidio. Las víctimas, cinco hombres y una mujer, eran miembros de dos familias diferentes que no residían en el área y que estaban de visita, alojadas en un remolque perteneciente a una de las víctimas.

Arrestan a sospechoso de asesinato múltiple Dallas: KUVN


El sheriff dijo que los hechos fueron denunciados a las autoridades por una mujer que se escondió durante el ataque y logró escapar del lugar para llamar al número de emergencia 911. Indicó que cuando los agentes llegaron a la propiedad encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, dentro de un remolque.

Los investigadores alertaron luego que faltaban otras cuatro personas y comenzaron a buscarlas. Sus cuerpos fueron detectados este lunes dentro de un estanque ubicado en la propiedad. Al momento no han dado a conocer cómo murieron las seis personas, pero indicaron que las dos dentro del remolque fueron posiblemente víctimas de balazos.

Taylor dijo que Hudson se ha negado a cooperar con la investigación y se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Anderson bajo una fianza de 2.5 millones de dólares.

publicidad

Tres de las víctimas fueron identificadas como Carl Johnson, Hannah Johnson y Thomas Kamp. Kamp era dueño de la propiedad donde las familias se alojaban.

Hudson, el sospechoso, posee la propiedad aledaña a donde se encontraron los cuerpos y no está relacionado familiarmente con ninguna de las víctimas. Las autoridades no han establecido aun algún posible móvil que hubiera propiciado los asesinatos.

La Oficina del Sheriff informó que las muertes constituyen el mayor caso de homicidio registrado hasta ahora en el Condado de Anderson. El cuerpo de policía estatal élite de los Rangers de Texas, la Oficina del Sheriff del Condado de Anderson y el Departamento de Policía de Dallas están colaborando en la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad