publicidad
.

Atropellan fatalmente a niña de dos años en Richmond logo-noticias.6bcb5...

Atropellan fatalmente a niña de dos años en Richmond

Atropellan fatalmente a niña de dos años en Richmond

La Policía informó que una niña de dos años fue impactada fatalmente por un vehículo que era conducido por uno de sus padres esta tarde en Richmond.

Padre de familia arrolla mortalmente a su hija por accidente /Univision Television Group

En un incidente trágico, la Policía informó que una niña de dos años fue impactada fatalmente por un vehículo que era conducido por uno de sus padres esta tarde en Richmond.

La Policía respondió a las 2:21 p.m. a una llamada acerca de un menor que fue impactado por una camioneta pickup de GMC en la cuadra 300 de la calle Beck, según los reportes iniciales de las autoridades.

Las autoridades dijeron más tarde que cuando llegaron a la escena, la menor era sostenida por uno de sus padres.

La menor fue pronunciada muerta en la escena del incidente, de acuerdo con la Policía. El conductor está cooperando con la investigación, que hasta este momento parece ser un accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad