publicidad
.

Muerte en la autopista 101 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Muerte en la autopista 101

Muerte en la autopista 101

Las autoridades aún investigan, pero notaron que la novia del occiso de quitó la vida un día antes del incidente.

Ataques en las carreteras

SHERMAN OAKS, California – Los investigadores que estudian la muerte por bala de un joven que fue encontrado en un accidente en una autopista de Sherman Oaks dijeron el lunes que no han descartado la posibilidad de un ataque desde otro automóvil, balas perdidas o suicidio, pero subrayaron que el día anterior su novia se había quitado la vida.

Marlon Gordillo Sical, un angelino de 20 años, fue encontrado el domingo a las 8:14 a.m. en un auto que se impactó en la autopista Ventura (101), según la Policía.

Se trata del incidente violento más reciente en las carreteras del área de Los Ángeles. A principios de marzo, un pistolero hirió de muerte a una quiropráctica de 54 años residente de Rancho Cucamonga que manejaba en la autopista 10 en Pomona.

Más recientemente, las autoridades advirtieron el lunes que en la autopista Interestatal 10 a nivel de la Interestatal 605, se han reportado ataques a automovilistas con rifles de postas. Se cree que los ataques se han estado realizando desde un edificio particular.

Sical, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, murió en el UCLA Medical Center 80 minutos después de que su auto Honda Accord blanco se impactara con la barrera antirruido de la autopista, cruzara los cinco carriles y chocara con el camellón justo al este de la salida Van Nuys Boulevard, recontó City News Service.

“Cuando contactamos a la familia, nos enteramos en efecto que la novia de la víctima aparentemente se había suicidado un día antes de este incidente – el sábado”, le dijo el capitán Jim Miller a KCAL 9.

publicidad

De acuerdo a un comunicado divulgado por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), los detectives “continúan investigando todos los aspectos de este incidente, entre ellos la evidencia para confirmar o descartar un ataque desde otro coche, una herida de bala autoinfligida o fuego indiscriminado”.

Miller le dijo a la estación que Sical no tenía “ningún historial criminal, nada que indique alguna razón para que esto hubiera ocurrido”.

Las personas con información pertinente pueden hablar al (877) – LAWFULL.

Ataque en Long Beach

Entre tanto, policías en Long Beach también hicieron un llamado a los testigos que evidenciaron el tiroteo contra otro automovilista el pasado fin de semana en la autopista Long Beach (710) cerca del bulevar Del Amo.

La víctima logró salirse de la autopista y llamar para pedir ayuda alrededor de las 9:00 p.m. del sábado, le dijo a CNS el oficial Jackie Bezart del Departamento de Policía de Long Beach. 

El hombre, que recibió impactos de bala en una muñeca y una pierna, caracterizó el tiroteo como un incidente de “rabia al manejar” (road rage).

El vehículo del sospechoso fue descrito como un sedan de color oscuro con vidrios polarizados, dijo Bezart.

Las personas con información pueden llamara al (562) – 435-6711.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad