publicidad
.

Muerte de niño por balazo en la cabeza desata furor en Brooklyn logo-not...

Muerte de niño por balazo en la cabeza desata furor en Brooklyn

Muerte de niño por balazo en la cabeza desata furor en Brooklyn

La policía de Nueva York anda tras la pista del hombre que baleó a un niño de un año que paseaba con su madre en carriola. 

NUEVA YORK " La policía de Nueva York anda tras la pista del hombre que baleó a un niño de un año en la cabeza mientras paseaba con sus padres el domingo por la tarde en Brownsville, Brooklyn.

Fuentes policiales dijeron que el padre del pequeño, Anthony Hennis de 21 años, quien tiene un extenso historial de problemas con la ley, era el principal objetivo.

Testigos dijeron que los padres estaban tratando de cruzar la avenida Livonia con su bebé en la carriola cuando el agresor abrió fuego.

Antiq Hennis recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado a un hospital donde horas más tarde falleció. 

La muerte de Hennis desató tremendo furor entre la comunidad a un día de celebrarse el tradicional desfile de Las Antillas.

Testigos y activistas de la comunidad dijeron saber exactamente quien fue el agresor que mató a Hennis, sin embargo hasta este martes no se ha hecho ningún arresto.  

Lo policía está ofreciendo una recompensa de $12,000 por información que conduzca al arresto y condena del asesino.

La muerte de Antiq ha renovado el debate sobre la política controversial de “Stop and Frisk”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad