publicidad
.

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en Florida logo-noticia...

En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en Florida

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en Florida

Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida.

En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacks...
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

MIAMI, Florida - Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida, tras, al parecer, perder altitud de manera anómala mientras se aproximaba al aeropuerto de esta ciudad, informaron medios locales.

La avioneta, una Cessna C310, volaba con tres personas abordo, dos mujeres y un hombre, procedente del aeropuerto internacional de Fort Pierce, en el condado de Lee, con destino al de Jacksoville, cuando comenzó a perder altitud y se estrelló, por causas todavía desconocidas.

Los cadáveres de las víctimas fueron recuperados, y las autoridades de aviación investigan en estos momentos las posibles causas del accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad