publicidad

Mueren tres hombres durante un incidente domestico en Chicago

Mueren tres hombres durante un incidente domestico en Chicago

Un anciano de 70 años disparó mortalmente contra dos hombres y luego se suicido en un aparente incidente doméstico en el área de West Town.

Mueren tres hombres durante un incidente domestico en Chicago 2157a27300...

Violento incidente doméstico

CHICAGO, Illinois -Un anciano de 70 años de edad disparó contra dos hombres en un aparente incidente doméstico y luego se quitó la vida, de acuerdo a lo reportado el domingo por las autoridades y un testigo en West Town, según el Chicago Tribune.

El hecho ocurrió el domingo justo antes del mediodía en el patio trasero de un edificio de apartamentos en el bloque 1700 de Wesr Erie Street, Chicago.

El portavoz del Departamento de Bomberos, Quention Curtis, dijo que dos de las víctimas fueron declaradas muertas en la escena y que la tercera fue trasladada al Hospital Northestern Memorial, donde eventualmente fue pronunciado muerto luego.

La policía informó que el anciano y una de las victimas, un hombre de unos 40 años de edad, murieron en la escena del crimen, y que la tercera víctima (también de 40 años) falleció murió en el hospital. La relación entre los tres hombres aún se desconoce.

publicidad

Un testigo quien llamó al servicio de emergencia 911 estaba en la casa vecina cuando, al escuchar los dos disparos salió corriendo; el testigo declaró que cuando miró desde la ventana hacia el patio trasero del edificio de apartamentos pudo ver a uno de los hombres heridos tirado en el suelo.

Un hombre mayor estaba parado al lado de él, después se dirigió hacia otro hombre que estaba tendido en el piso.

El sujeto que estaba tendido en el piso, repitió: "No, no, no", poco antes de que el hombre con la pistola le diera tres o cuatro tiros, según dijo el testigo.

El pistolero se retiró del patio trasero, luego volvió a la escena, y cuando parecía que se retiraría nuevamente, se volteó, y se dio un tiro en la cabeza, declaró el testigo.

El atacante, identificado por un amigo de la familia como Arturo, fue descrito como un hombre trabajador, que se dedicaba a recoger latas y escombros después de jubilarse.

Los parientes de las víctimas que estuvieron en la escena del crimen se negaron hacer comentarios a la prensa.

El domingo alrededor de las 10:30 a.m. George Petzer, quien caminaba a su perro, acompañado por su hermano al otro lado de la calle de donde se localiza el edificio de tres pisos amarillo -lugar del hecho-, vio a dos hombres tratando de abrir un candado en una puerta que daba con el patio trasero del lugar.

El patio no tenía grama o césped y se veía muy seco lleno de tierra. Petzer no sabía si alguno de estos hombres estaba entre las víctimas de los disparos. La policía todavía se encuentra en la escena del crimen esta tarde haciendo la investigación del incidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad