publicidad
.

Mueren seis personas tras desplomar un helicóptero en Malasia logo-notic...

Mueren seis personas tras desplomar un helicóptero en Malasia

Mueren seis personas tras desplomar un helicóptero en Malasia

El percance dejó seis personas muertas, entre ellos el jefe de gabinete del primer ministro malasio.

Un helicóptero donde viajaba Azlin Alias, el jefe de gabinete del primer ministro malasio, y el exembajador de Malasia en Estados Unidos, Jamaluddin Jarjis, se estrelló minutos después de haber despegado.

Junto a estas dos personas otras cuatro perdieron la vida en el percance ocurrido la noche del sábado, cuando el aparato se desplomó en la localidad de Semenyih, en las afueras de Kuala Lumpur, capital del país.

De acuerdo con un testigo consultado por la agencia Bernama, el aparato se precipitó en una plantación de caucho tras explotar en pleno vuelo bajo una intensa lluvia.

Al respecto el primer ministro de Malasia Najib Razak, se dijo profundamente afectado por la tragedia y ordenó una investigación para conocer las causas del accidente.

"Jamaluddin Jarjis era mi amigo de muchos años, no habría podido tener uno mejor. Azlin Alias era mi jefe de gabinete, un verdaderamente brillante servidor del gobierno", dijo Najib en su cuenta de Facebook.

Los otros cuatro muertos eran el guardaespaldas de Jamaluddin, un hombre de negocios, y el piloto y co-piloto del helicóptero, un AS365N2 Dauphin propiedad de IGB Corporation y operado por la compañía del piloto.

Cabe señalar que los cadáveres de las seis personas ya fueron recuperados, y el desplome se registró poco después de que el helicóptero abandonara el lugar donde se celebraba el banquete de la boda de la hija de Najib.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad