publicidad
.

Mueren seis personas en el incendio de una vivienda en Nueva Jersey logo...

Mueren seis personas en el incendio de una vivienda en Nueva Jersey

Mueren seis personas en el incendio de una vivienda en Nueva Jersey

Los bomberos encontraron los cadáveres de la familia de origen jamaiquino.                          

Seis miembros de una familia mueren en siniestro en Newark /Univision

Nueva York - Seis personas murieron el domingo en un incendio declarado en una vivienda de la localidad de Newark (Nueva Jersey), según confirmaron las autoridades al diario local The Star Ledger.

El fuego comenzó alrededor de las 4 a. m. (2 a. m. hora de Costa Rica) y se propagó rápidamente por el edificio, una casa unifamiliar de dos plantas. En el interior, los bomberos encontraron los cadáveres de seis personas, cuya identidad por ahora no se ha dado a conocer, pero que según las autoridades son miembros de una misma familia.

Según han dicho varios vecinos al canal ABC 7, en la vivienda habitaban una mujer, su hija y dos nietos.

El fuego afectó además a una casa contigua, cuyos inquilinos resultaron ilesos tras escapar a tiempo.

La Fiscalía del condado de Essex, que está investigando las causas del incendio, ha descartado en un principio que este fuera provocado, informó The Star Ledger.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad