publicidad
Autoridades indicaron que también murió el conductor de la camioneta que los impactó. En total fueron 7 muertos y un herido.

Mueren seis inmigrantes en accidente automovilístico en Oklahoma

Mueren seis inmigrantes en accidente automovilístico en Oklahoma

La  camioneta en la que viajaban fue impactada de frente por un automóvil que viajaba en sentido contrario  en Oklahoma.

Autoridades indicaron que también murió el conductor de la camioneta que...
Autoridades indicaron que también murió el conductor de la camioneta que los impactó. En total fueron 7 muertos y un herido.

Trabajaban en una empacadora

DALLAS - Al menos seis inmigrantes murieron y uno más resultó lesionado hoy cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada de frente por un automóvil que viajaba en sentido contrario en una carretera del oeste de Oklahoma.

Voceros del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Oklahoma indicaron que en el accidente registrado cerca de la comunidad de Elmwood, en la región de Panhandle, en el extremo oeste del estado, murió también el conductor del vehículo Chevrolet Suburban, que impactó a la camioneta.

Las seis víctimas de la camioneta, identificadas sólo como inmigrantes latinos, se trasladaban de las comunidades de Liberal y Dodge City, Kansas, hacia Booker, Texas, unos 15 kilómetros al sur de la frontera de Oklahoma, para laborar en una planta empacadora de carne.

publicidad

El inmigrante lesionado fue trasladado a un hospital de Amarillo, Texas, aunque sus condiciones de salud no fueron precisadas.

Voceros del DPS indicaron que se enviara al hospital una persona que hable español para entrevistar al lesionado y tratar de obtener datos que faciliten la notificación a sus familiares.

Precisaron que el nombre y el origen de las personas que fallecieron en el accidente serán dados a conocer después de que se les notifique a los familiares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad