publicidad

Mueren en accidente, tres estudiantes del Distrito Escolar New Caney

Mueren en accidente, tres estudiantes del Distrito Escolar New Caney

HOUSTON, Texas.- Tres estudiantes de la escuela secundaria Porter, perteneciente al Distrito Escolar de New Caney, murieron en horas de la tarde del miércoles, en un aparatoso accidente automovilístico.

Otros dos jóvenes que iban en el vehículo sufrieron heridas menores

HOUSTON, Texas.- Tres estudiantes hispanos de la escuela secundaria Porter, perteneciente al Distrito Escolar de New Caney en el Condado Montgomery, murieron en horas de la tarde del miércoles, en un aparatoso accidente automovilístico. Otros dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Los nombres de las víctimas son: Juan Manuel Velásquez de 17 años, José Alberto Arreola de 17 años y Osbaldo Ávila de 18 años. Los otros estudiantes que también estaban en el vehículo, pero lograron salir con heridas menores son Joel Alarcón y Julián Ávila de 17 y 16 años respectivamente.

De acuerdo a informes preliminares se sabe que el accidente ocurrió en una estrecha carretera en el área de Porter, cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes se salió de control y cuando el conductor intentó retomar el control, chocó contra un árbol y el auto se viró.

El Distrito Escolar de New Caney envió un comunicado de prensa, expresando el pesar que sentían ante la pérdida a tan temprana edad, de tres de sus estudiantes. También se indicó que tenían consejeros disponibles en la escuela Porter, para ayudar a los alumnos a lidiar con esta tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad