publicidad
.

Mueren en accidente, tres estudiantes del Distrito Escolar New Caney log...

Mueren en accidente, tres estudiantes del Distrito Escolar New Caney

Mueren en accidente, tres estudiantes del Distrito Escolar New Caney

HOUSTON, Texas.- Tres estudiantes de la escuela secundaria Porter, perteneciente al Distrito Escolar de New Caney, murieron en horas de la tarde del miércoles, en un aparatoso accidente automovilístico.

Otros dos jóvenes que iban en el vehículo sufrieron heridas menores

HOUSTON, Texas.- Tres estudiantes hispanos de la escuela secundaria Porter, perteneciente al Distrito Escolar de New Caney en el Condado Montgomery, murieron en horas de la tarde del miércoles, en un aparatoso accidente automovilístico. Otros dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Los nombres de las víctimas son: Juan Manuel Velásquez de 17 años, José Alberto Arreola de 17 años y Osbaldo Ávila de 18 años. Los otros estudiantes que también estaban en el vehículo, pero lograron salir con heridas menores son Joel Alarcón y Julián Ávila de 17 y 16 años respectivamente.

De acuerdo a informes preliminares se sabe que el accidente ocurrió en una estrecha carretera en el área de Porter, cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes se salió de control y cuando el conductor intentó retomar el control, chocó contra un árbol y el auto se viró.

El Distrito Escolar de New Caney envió un comunicado de prensa, expresando el pesar que sentían ante la pérdida a tan temprana edad, de tres de sus estudiantes. También se indicó que tenían consejeros disponibles en la escuela Porter, para ayudar a los alumnos a lidiar con esta tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad