publicidad
Oficial Davis (izq.) y Oficial Oliver (decha.)

Mueren dos policías y hay uno herido tras ser baleados en Sacramento

Mueren dos policías y hay uno herido tras ser baleados en Sacramento

Sacramento y Auburn fueron escenarios de varios tiroteos en donde dos policías murieron y uno resultó herido por dos sospechosos que ya fueron arrestados.

Oficial Davis (izq.) y Oficial Oliver (decha.)
Oficial Davis (izq.) y Oficial Oliver (decha.)

SACRAMENTO, California - Mueren dos policías y un tercero fue herido tras ser baleados en Sacramento y el Condado Placer por un hombre y una mujer armados. Ambos sospechosos ya están en custodia de la policía.

Marcelo Márquez, de 34 años, fue capturado por la policía tras 6 horas de cacería humana.

Los hechos comenzaron a las 10 de la mañana, tiempo del Pacífico, cuando el oficial Danny Oliver, de 47 años, acudió al reporte de un automóvil estacionado de manera sospechosa frente a un motel localizado entre las calles Arden Way y Ethan Way, en Sacramento. Fue ahí cuando uno de los sospechosos, descrito como un hombre hispano de aproximadamente 30 años, le disparó en la frente y se dio a la fuga junto a una mujer, en un carro de color azul.  

publicidad

El oficial fue trasladado a un hospital cercano, en donde murió horas más tarde. Por medio de una conferencia de prensa, llevada a cabo en la oficina del Alguacil del condado de Sacramento, se informó que el oficial falleció a causa de las heridas.

En el área de Carmichael, testigos reportaron que vieron a los sospechosos huir en un automóvil Ford Mustang de color blanco que robaron. Cerca de la corte Spanos, en el Condado de Sacramento, los presuntos criminales intentaron robar otro vehículo. El conductor se negó a entregar sus llaves por lo que fue baleado por el delincuente. Más tarde, los sospechosos abandonaron el Mustang y robaron una camioneta Ford F- 150.

Un testigo reportó el avistamiento de la camioneta transitando por la Interestatal 80, cerca del área de Auburn. 

Fue durante la búsqueda del vehículo que se informó que dos oficiales más fueron heridos en un tiroteo. El oficial Mike Davis murió horas más tarde a causa de las heridas, informó la oficina del Alguacil del condado de Sacramento.

Los tiroteos, los robos y el reporte de los tres agentes de la policía heridos obligaron al cierre de todas escuelas de Auburn.

La mujer fue capturada después de que la policía lograra recuperar la camioneta Ford F-150 en la que se transportaba junto a su cómplice.

Márquez, fue arrestado dentro de una vivienda de la calle Belmont.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad