publicidad
Asi estaba Río Saldo despues de las tragedias.

Mueren dos personas ahogadas

Mueren dos personas ahogadas

Dos hombres pierden la vida en Río Salado y se cree que el alcohol pude ser un factor importante en sus muertes.

Asi estaba Río Saldo despues de las tragedias.
Asi estaba Río Saldo despues de las tragedias.

Autoridades indicaron que la primera víctima era Pete Contreras Jr. de 24 años quien, según declaraciones del Alguacil Arpaio, fue encontrado con 4 botes de cerveza sobre su cuerpo. No se ha revelado la identidad de la segunda víctima pero se sabe que era un ciudadano de la India de 26 años de edad.La oficina del Alguacil del Condado Maricopa indicó que tuvieron que cerrar varias calles debido al alto número de visitantes.Desafortunadamente no existen regulaciones en contra de beber dentro del agua pero Arpaio recalcó que habrá cero tolerancia para quienes decidan ponerse tras el volante tras haber ingerido bebidas embriagantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad