publicidad

Mueren dos hombres en tiroteo en una peluquería

Mueren dos hombres en tiroteo en una peluquería

Dos hombres muertos fue el saldo de una disputa entre un guardia de seguridad y el dueño de la barbería en Miami.

Dos hombres muertos fue el saldo de una disputa entre un guardia de seguridad y el dueño de la barbería Sabal, situada en un centro de tiendas en Miami.

El enfrentamiento se produjo este domingo por la tarde en el exterior de la peluquería cuando un empleado del establecimiento y el vigilante de la zona comenzaron a discutir acaloradamente, supuestamente por un lugar de estacionamiento y por una posible rivalidad entre peluquerías.

Decenas de patrullas respondieron a la llamada por la disputa que se desataba a fuera de la barbería, según informan las autoridades cuando llegaron rodearon al guardia de seguridad y al barbero intentando calmar sin éxito la discusión, pero el guardia no se detuvo y disparó contra el empleado local.

Por lo que un policía tuvo que intervenir y abrió fuego contra el vigilante, señalo Frederica Burden, vocera de la policía de Miami.

Conocidos del barbero lo identifican como Jason de nacionalidad dominicana.

En un comunicado Javier Ortiz, portavoz de la gremial Orden Fraternal de la Policía (FOP) de Miami, señaló que el oficial que disparó sufrió algunas heridas, pero pudo detener la amenaza y defender al público y a los agentes de la policía en la escena.

Asimismo detalla el comunicado “la víctima que fue disparada por el sospechoso está en nuestras oraciones. Y el oficial de la policía de Miami envuelto (en el incidente) es un héroe”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad