publicidad

mueren dos en volcamiento

mueren dos en volcamiento

Dos inmigrantes fallecieron después que un vehículo tipo van en el que se transportaban se volcara en una carretera .

Inmigrantes regresaban de trabajar

CHICAGO – Dos inmigrantes murieron después que un vehículo tipo van en el que se transportaban se volcara en una carretera de Illinois.

Fernando Hernández, de 27 años, nacido en México, y una adolescente de 17 años, cuya nacionalidad e identidad no han sido reveladas, fueron las víctimas fatales del vuelco de una camioneta van que transportaba 14 jornaleros de una agencia de empleo de Chicago.

El incidente ocurrió en la carretera Stevenson, al mediodía del lunes, cuando el vehículo cargado de inmigrantes retornaba a los trabajadores después de una jornada laboral en un campo de golf en el suburbio de Lemont.

Reportes preliminares de la Policía de Illinois indicaron que el accidente pudo ser ocasionado por un desperfecto en un neumático o del sistema de suspensión del vehículo. También señalaron que el rodado no circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista.

En el incidente, Karina Salgado, de 27 años, quien conducía el vehículo, y tres indocumentados que viajaban en la camioneta, fueron detenidos por el Buró de Vigilancia de Inmigración y Aduanas.

Cabe anotar que Salgado no trabajaba para al agencia de empleo que envió a los jornaleros a trabajar en el campo de golf.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad