publicidad

Mueren dos al estrellarse avioneta en Bolingbrook

Mueren dos al estrellarse avioneta en Bolingbrook

Tremendo susto se llevaron los empleados de un banco Chase al ver como una avioneta se estrellaba contra el estacionamiento.

en el suburbio de Bolingbrook al suroeste de Chicago.

El accidente ocurrrio a las 5:15pm del miércoles cuando el avión cayó contra un arbol, un tendido eléctrico y varios autos.

Un oficial de la policia de Bollingbrook confirmó que el piloto, un doctor de nombre Narayan Venguswamy y su esposa fallecieron a causa de la explosión. 

Según la agencia federal de aviación la avioneta iba rumbo al aeropuerto Clow procedente de Kentucky cuando se estrelló. 

Hasta el momento no hay más detalles del accidente y se espera por el reporte oficial de las autoridades para determinar que ocasionó el accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad