publicidad
.

Mueren cuatro personas en varios accidentes por tormenta invernal en Tex...

Bombero falleció en cumplimiento de su deber

Mueren cuatro personas en varios accidentes por tormenta invernal en Texas

Mueren cuatro personas en varios accidentes por tormenta invernal en Texas

Las carreteras se congelaron y los autos prácticamente patinaron y perdieron el control al no ver el hielo.  

Bombero falleció en cumplimiento de su deber
Bombero falleció en cumplimiento de su deber

No se ve el hielo...

DALLAS - Al menos cuatro personas murieron en las últimas horas en accidentes de tráfico relacionados con una tormenta invernal que azota el norte de Texas y otras zonas de Estados Unidos, informaron hoy autoridades locales.

El Departamento de Policía de Dallas detalló que entre las cuatro víctimas fatales figura un bombero que fue arrollado por un vehículo y arrojado más de 14 metros de altura desde una rampa de la carretera interestatal 20, al sur de la ciudad.

El bombero William Scott Tanksley murió la noche del lunes después de ser atropellado por un automóvil, cuando auxiliaba a un conductor que se había quedado varado por el hielo en una rampa de la interestatal 20, precisó.

En otro accidente, el conductor de una camioneta murió la madrugada de este martes en el condado de Tarrant, cuando su vehículo patinó en un puente cubierto de hielo y se impactó contra un árbol.

publicidad

También durante las primeras horas de este martes, un hombre murió en un accidente en la interestatal 20 y un adolescente de 16 años falleció la noche del lunes en el condado de Denton en un accidente entre dos vehículos cerca de la comunidad de Haslet.

Las autoridades informaron que las condiciones de hielo y lluvia congelante han provocado cientos de accidentes automovilísticos en el área metropolitana de Dallas y Fort Worth, desde el mediodía del lunes.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, la zona continuará registrando lluvia congelante hasta la noche de este martes, aguanieve y tal vez un poco de nieve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad