publicidad

Mueren cuatro personas en un incendio en centro comercial de ciudad rusa

Mueren cuatro personas en un incendio en centro comercial de ciudad rusa

Al menos cuatro personas murieron en un incendio registrado en un concurrido centro comercial de la ciudad de Kazán.

Cuatro muertos y varios heridos por incendio en centro comercial ruso Univision

Al menos cuatro personas murieron en un incendio registrado en un concurrido centro comercial de la ciudad de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, según las autoridades locales.

Una mujer fue encontrada sin vida entre los escombros del inmueble, mientras otras tres personas murieron en el hospital, informó el Ministerio de Sanidad tártaro.

De los 14 heridos por quemaduras o intoxicación ingresados en dos hospitales de Kazán, seis se encuentran con pronóstico grave, según medios locales.

Alrededor de una treintena de personas tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios debido al incendio, que se declaró en torno a las 12:54 hora local en el centro comercial Admiral de la capital tártara.

Unas 650 personas tuvieron que ser evacuadas por los servicios de emergencias, ya que el incendio se propagó con extrema rapidez por una superficie de 4,000 metros cuadrados.

Según las primeras versiones oficiales, el motivo del incendio pudo ser un fallo en la red eléctrica de la primera planta del edificio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad