publicidad
.

Mueren cuatro personas al estrellarse avión en Atlanta logo-noticias.6bc...

Mueren cuatro personas al estrellarse avión en Atlanta

Mueren cuatro personas al estrellarse avión en Atlanta

El avión se estrelló alrededor de las 10 de la mañana y todas las personas que viajaban perdieron la vida

Imágenes de Impacto: Tragedia aérea en Atlanta deja 4 muertos /Univision

Cuatro personas murieron esta mañana al estrellarse una pequeña avioneta en una carretera interestatal, informaron las autoridades locales.

El avión se estrelló alrededor de las 10 de la mañana cerca de Peachtree Industrial Boulevard. El PA-32 partió del Dekalb-Peachtree Airport, de pronto se estrelló cerca de una milla de distancia, dijo la portavoz Kathleen Bergen, de la Administración Federal de Aviación.

Aún no han dado a conocer las identidades de las víctimas, según las declaraciones del capitán Eric Jackson, del Departamento de Bomberos del Condado de DeKalb.

Todos los carriles y zonas aledañas se encuentran bloqueadas. El aeropuerto permaneció cerrado por varias horas, pero reanudó sus operaciones en la tarde.

Los cuerpos de emergencia llegaron a la zona y se están  haciendo cargos de las labores.

Por su parte la Administración Federal de Aeronáutica señaló que las cuatro personas eran dos pilotos y dos ingenieros de prueba que realizaban prácticas de despegue y aterrizaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad