publicidad

Mueren cinco niños hispanos en volcadura en Texas

Mueren cinco niños hispanos en volcadura en Texas

Murieron cuando la camioneta sobrecargada de pasajeros se volcó y los niños no tenian cinturón de seguridad.

Mueren 5 niños tras accidente en Canton

No llevaban cinturón de seguridad

DALLAS - Cinco niños de origen hispano murieron cuando la camioneta en la que viajaban, sobrecargada de pasajeros, se volcó la noche del pasado lunes al noreste de Texas, informaron hoy las autoridades.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), precisó que otros cinco niños y dos adultos resultaron lesionados en el accidente registrado cerca de la ciudad de Canton, en el condado Van Zandt, unos 105 kilómetros al este de Dallas.

La camioneta, una GMC Envoy, transportaba muchos pasajeros, señaló Jean Dark, patrullera del DPS. Eran 10 niños en total.

La agente dijo que el vehículo carecía de asientos de seguridad para niños e indicó que nueve de los menores salieron expulsados de la camioneta durante la volcadura.

El DPS identificó a las víctimas que fallecieron como: Rosa Elia Jaimes, de 13 años; Omar Jaimes, de siete años; Saideth Acuña de seis años; Ulisa Acuña de tres años y Judith Jaimes de dos años.

Las víctimas y los demás pasajeros de la camioneta procedían de la comunidad de Marshall, Texas, al este de donde tuvo lugar el accidente.

La familia andaba de paseo en un parque acuático.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad