publicidad
.

Muere un joven de 21 años en la piscina de Demi Moore logo-noticias.6bcb...

Muere un joven de 21 años en la piscina de Demi Moore

Muere un joven de 21 años en la piscina de Demi Moore

Un joven de 21 años fue hallado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore en Los Ángeles, California.

Un joven de 21 años fue hallado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore en Los Ángeles (California), según informaron fuentes policiales a la web TMZ.

El joven fue hallado muerto en el fondo de la piscina, aparentemente ahogado, según indicaron las fuentes policiales.

Ni la actriz Demi Moore ni sus hijos se encontraban en la residencia y la muerte podría haber ocurrido en una fiesta organizada por otra persona que trabaja en la casa.

Los investigadores han descartado por el momento que la muerte se haya debido a algún tipo de juego llevado al límite o negligencia voluntaria.

Al parecer, los invitados a la fiesta abandonaron la residencia, pero el fallecido se quedó sin que nadie se percatara. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad