publicidad
La policía le disparó a un hombre al frente de la escuela Allapattah Middle en Miami.

Muere sospechoso que se enfrentó a la policía en Allapattah

Muere sospechoso que se enfrentó a la policía en Allapattah

 La policía de Miami está investigando un tiroteo que involucró a varios oficiales el jueves por la tarde y que dejó a un sospechoso muerto.

La policía le disparó a un hombre al frente de la escuela Allapattah Mid...
La policía le disparó a un hombre al frente de la escuela Allapattah Middle en Miami.

MIAMI -- La policía de Miami está investigando un tiroteo que involucró a varios oficiales el jueves por la tarde y que dejó a un sospechoso muerto.

Los oficiales acudieron a la zona de la Calle 46 y la 14 Avenida del Northwest en Allapattah cuando los vecinos llamaron para decir que un hombre caminaba por la calle con un rifle en la mano.

Cuando encontraron el hombre al frente de la Escuela Allapattah Middle se enfrentaron y el hombre presuntamente no quiso soltar el arma que portaba. La policía dice que este fue el motivo para dispararle.

Brandon Foster, de 22 años, sufrió graves heridas y fue transportado por los paramédicos al Hospital Jackson donde falleció poco después.

En la calle quedó el rifle tirado en el pavimento mientras que la policía llevaba a cabo la investigación en la zona que acordonaron el jueves por la noche.

publicidad

No hubo más heridos reportados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad