publicidad
.

Muere sospechoso que se enfrentó a la policía en Allapattah logo-noticia...

La policía le disparó a un hombre al frente de la escuela Allapattah Middle en Miami.

Muere sospechoso que se enfrentó a la policía en Allapattah

Muere sospechoso que se enfrentó a la policía en Allapattah

 La policía de Miami está investigando un tiroteo que involucró a varios oficiales el jueves por la tarde y que dejó a un sospechoso muerto.

La policía le disparó a un hombre al frente de la escuela Allapattah Mid...
La policía le disparó a un hombre al frente de la escuela Allapattah Middle en Miami.

MIAMI -- La policía de Miami está investigando un tiroteo que involucró a varios oficiales el jueves por la tarde y que dejó a un sospechoso muerto.

Los oficiales acudieron a la zona de la Calle 46 y la 14 Avenida del Northwest en Allapattah cuando los vecinos llamaron para decir que un hombre caminaba por la calle con un rifle en la mano.

Cuando encontraron el hombre al frente de la Escuela Allapattah Middle se enfrentaron y el hombre presuntamente no quiso soltar el arma que portaba. La policía dice que este fue el motivo para dispararle.

Brandon Foster, de 22 años, sufrió graves heridas y fue transportado por los paramédicos al Hospital Jackson donde falleció poco después.

En la calle quedó el rifle tirado en el pavimento mientras que la policía llevaba a cabo la investigación en la zona que acordonaron el jueves por la noche.

publicidad

No hubo más heridos reportados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad