publicidad
.

Muere sospechoso en enfrentamiento con policías logo-noticias.6bcb5218ff...

Muere sospechoso en enfrentamiento con policías

Muere sospechoso en enfrentamiento con policías

Un sospechoso de un doble asesinato murió a manos de un oficial tras un enfrentamiento durante su captura.

Abaten a asesino durante un enfrentamiento /San Antonio: KWEX

Esta mañana se registró una balacera, producto de un enfrentamiento entre un sospechoso y la policía. El hecho se llevó a cabo fuera de un motel ubicado en el 508 de la avenida Roosevelt, poco después de las 9am.

El sospechoso era perseguido por posibles vínculos con el asesinato de dos personas durante el fin de semana, sin embargo, resultó muerto a manos de uno de los oficiales del sheriff.

De acuerdo con Robert Almonte, US Marshal del Distrito Oeste de Texas, había razones para sospechar que el sospechoso de los asesinatos, identificado como Christopher Bernard Doss, se alojaba en el motel Relax Inn, ubicado en Roosevelt Ave, reporta MySanAntonio.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, cerca de las 9:30, entraron al cuarto del sujeto, sin embargo, éste tomó un arma e inició un enfrentamiento. Poco después, Doss resultó herido y perdió la vida en la escena.

Según las autoridades, el asesinato del domingo se llevó a cabo cerca de las 15:30 en la calle Delgado, donde se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de un vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Jessica Vasquez, de 34 años, y Jenaro Covarrubias, de 33; se sospecha que Doss se habría acercado al vehículo y habría disparado en repetidas ocasiones contra sus víctimas.

Dentro del auto, además, había dos menores, de 8 y 15 años, quienes resultaron heridos, además, se encontraba un perro que también fue asesinado a tiros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad