publicidad

Muere sospechoso de asesinar a mujer a puñaladas

Muere sospechoso de asesinar a mujer a puñaladas

Murió el sospechoso buscado en el homicidio a puñaladas de una mujer en Queen Creek durante un enfrentamiento con un agente de la Policía de Mesa.

Muere sospechoso de asesinar a mujer a puñaladas d7a12659e116416f8823c01...

Phoenix- Murió el sospechoso buscado en el homicidio a puñaladas de una mujer en Queen Creek, informaron las autoridades del Condado Maricopa.

El sospechoso fue identificado como Cesar Julián Hernández Enríquez de 28 años de edad residente de Gilbert.

Según las autoridades, un oficial de la Policía de Mesa estuvo involucrado en un tiroteo con el sospechoso, quien falleció en el enfrentamiento.

Después de múltiples llamadas al 9-1-1 por reportes de disparos en la zona, los agentes llegaron y vieron cómo Enríquez huyó a pie tras disparar su arma de fuego en el patio trasero de una residencia. Cuando fue confrontado por el oficial, Hernández Enríquez  no siguió las órdenes y amenazó con dispararse a sí mismo, pero luego se abalanzó hacia el oficial, quien disparó en respuesta.

publicidad

Durante la investigación, la Policía de Mesa se percató que Hernández Enríquez era buscado por agentes del Condado Maricopa por el homicidio de una mujer de Queen Creek.

La víctima fue identificada como Lindsay Esparza de 28 años que edad que murió debido a las múltiples puñaladas que recibió este martes.

Aún se desconoce por qué el sospechoso apuñaló a Esparza.

La investigación continúa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad