publicidad

Muere reina de belleza tras ser baleada en protestas en Venezuela

Muere reina de belleza tras ser baleada en protestas en Venezuela

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, falleció tras recibir un disparo en la cabeza en las protestas de ayer en Valencia.

Miss Turismo Carabobo recibió balazo en la cabeza /Univision

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, falleció tras recibir un disparo en la cabeza en las protestas de ayer en Valencia, informaron medios locales.

Información de la web tnt24 detalla que la joven de 22 años se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Mendez de Valencia tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante las protestas opositoras de ayer en la av. Cedeño de esta ciudad.

El presidente de esta institución, Jorge Olaizola y el director de la Unidad de Cuidados Intensivos, Carlos Rosales, informaron que la joven fue operada anoche para drenar un edema cerebral. Pero la bala que entró por la región occipital no fue extraída. Además, presentaba daño encefálico "importante", según información del portal El Universal.

Asimismo da a conocer que en esa misma clínica se encuentra hospitalizado Enyerson Alejandro Ramos, de 17 años estudiante de quinto año de bachillerato, quien recibió un impacto de bala en zona torácica que le perforó parte del pulmón derecho, quien también fue intervenido y se encuentra en recuperación.

Además se reporta que otros siete herios fueron trasladados a la institución derivado de las marchas contra el gobierno, las cuales fueron reprimidas duramente.

Con la muerte de Carmona, ya suman cuatro las personas muertas en Venezuela desde el 12 de febrero, a causa de la represión que ejerce el gobierno de Nicolás Maduro para impedir que la gente se expresé en las calles.

publicidad

Una joven universitaria

En mayo del 2013 Carmona, de 22 años, fue elegida como Miss Turismo de Carabobo. La joven estudiaba el 11º semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec), reportó el sitio ntn24.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad