publicidad
.

Muere piloto al estrellarse contra casa cerca de Midway logo-noticias.6b...

Muere un piloto minutos después de despegar del aeropuerto Midway al suroestes de Chicago.

Muere piloto al estrellarse contra casa cerca de Midway

Muere piloto al estrellarse contra casa cerca de Midway

Un piloto estrelló una nave de un motor minutos luego de despegar del aeropuerto Midway y caer encima de una residencia. 

Muere un piloto minutos después de despegar del aeropuerto Midway al sur...
Muere un piloto minutos después de despegar del aeropuerto Midway al suroestes de Chicago.

CHICAGO,ILLINOIS- Una avioneta se estrelló esta madrugada contra una casa en al suroeste de Chicago cerca del aeropuerto Midway matando al piloto.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación dijeron a ABC Chicago que la avioneta, un Aero Commander 500, se estrelló a un cuarto de milla de vuelo luego de despegar de la pista. 

Autoridades dijeron que el piloto experimentó problemas en el motor de la pequeña nave y pidió volver de regreso a tierra. 

La avioneta de un motor se estrelló contra una casa de dos pisos ubicada en la cuadra 6500 South Knox Avenue alrededor de las 2:45am del martes.

Un portavoz de la Policía de Chicago dijo que la avioneta se estrelló contra la entrada de la residencia, atravesando la sala, el comedor enclavándose dentro del sótano.

publicidad

Un hombre mayor y una mujer estaban dentro de la casa en el momento del accidente, pero no resultaron heridos. 

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad