publicidad
Muere un piloto minutos después de despegar del aeropuerto Midway al suroestes de Chicago.

Muere piloto al estrellarse contra casa cerca de Midway

Muere piloto al estrellarse contra casa cerca de Midway

Un piloto estrelló una nave de un motor minutos luego de despegar del aeropuerto Midway y caer encima de una residencia. 

Muere un piloto minutos después de despegar del aeropuerto Midway al sur...
Muere un piloto minutos después de despegar del aeropuerto Midway al suroestes de Chicago.

CHICAGO,ILLINOIS- Una avioneta se estrelló esta madrugada contra una casa en al suroeste de Chicago cerca del aeropuerto Midway matando al piloto.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación dijeron a ABC Chicago que la avioneta, un Aero Commander 500, se estrelló a un cuarto de milla de vuelo luego de despegar de la pista. 

Autoridades dijeron que el piloto experimentó problemas en el motor de la pequeña nave y pidió volver de regreso a tierra. 

La avioneta de un motor se estrelló contra una casa de dos pisos ubicada en la cuadra 6500 South Knox Avenue alrededor de las 2:45am del martes.

Un portavoz de la Policía de Chicago dijo que la avioneta se estrelló contra la entrada de la residencia, atravesando la sala, el comedor enclavándose dentro del sótano.

publicidad

Un hombre mayor y una mujer estaban dentro de la casa en el momento del accidente, pero no resultaron heridos. 

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad