publicidad
.

Muere otro niño ahogado en una piscina en Coral Springs logo-noticias.6b...

Muere otro niño ahogado en una piscina en Coral Springs

Muere otro niño ahogado en una piscina en Coral Springs

Un niño de 3 años murió ahogado en una piscina de una vivienda de la ciudad de Coral Springs, cuando sus padres se encontraban en la casa.

Muere otro niño ahogado en una piscina /Univision

Un niño de 3 años murió ahogado en una piscina de una vivienda de la ciudad de Coral Springs, cuando sus padres se encontraban en la casa, informó el jueves un medio local.

El accidente se produjo en la tarde del miércoles, cuando la madre estaba realizando tareas de jardinería en el patio y el niño, en un momento, “la siguió al jardín y se cayó en la piscina”, recogió el canal Local 10.

La madre explicó a la Policía del condado de Broward que no pasó más de cuatro minutos fuera de la casa y que de repente descubrió a su hijo en el interior de la piscina.

El padre, que se encontraba también en casa, le administró al niño la reanimación cardiopulmonar (CPR) hasta que un equipo médico se personó en la vivienda y trasladaron al chico al Broward Health Coral Springs, pero no pudieron salvarle.

Este caso se suma al de dos gemelas de 3 años que murieron el 8 de abril pasado ahogadas en una piscina de la urbanización en la que residían en Deerfield Beach, en el condado de Broward.

Asimismo, a mediados de abril, otro niño, Calder Jacob Sloan, de 7 años, murió electrocutado mientras nadaba en la piscina de la vivienda de la familia en Miami, a causa de una instalación eléctrica defectuosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad