publicidad
.

Muere oficial fuera de servicio durante persecución policial logo-notici...

Muere oficial fuera de servicio durante persecución policial

Muere oficial fuera de servicio durante persecución policial

El fatal accidente ocurrió poco después de la 1:00am del viernes cuando el oficial iba de camino a su casa y fuera impactado por una van en el Dan Ryan. 

Muere oficial fuera de servicio durante persecución policial /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un oficial de la policía de Chicago fuera de servicio perdió la vida la madrugada del viernes luego de un choque durante una persecución policial en la autopista Dan Ryan.

Según una portavoz de la policía, el fatal accidente ocurrió poco después de la 1:00am del viernes cuando el oficial iba de camino a su casa y fuera impactado por una camioneta estilo van la cual intentaba escapar de la policía desde el suburbio de Calumet Park. 

El oficial de 42 años el cual manejaba un auto marca Infinity murió al instante cerca de la calle 87th con la avenida South Lafayette. Al momento del accidente el oficial aún vestía su uniforme de la policial. 

Autoridades confirman que tienen bajo custodia a dos sujetos, aún no revelan el nombre del oficial y dicen que el accidente está bajo investigación. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad