publicidad

Muere obrero hispano atrapado en una alcantarilla

Muere obrero hispano atrapado en una alcantarilla

Un obrero hispano que realizaba trabajos de mantenimiento en una alcantarilla murió luego de ser arrastrado por las fuertes lluvias.   

CHICAGO-Un obrero hispano que realizaba trabajos de mantenimiento en una alcantarilla murió luego de ser arrastrado por las fuertes y repentinas lluvias la noche del miércoles.  

Las autoridades identifican a la víctima como Gustavo Briceño de 25 años, residente de Glendale Heights y padre de tres niños. 

Briceño, estaba junto con otro trabajador dentro de una alcantarilla ubicada en la cuadra 3000 norte de la calle Rockwell, cuando un golpe de agua lo arrastró.

El Chicago Tribune reporta que Briceño, empleado de los contratistas Kenny Construction  se había quitado el arnés para deslizarse por una parte estrecha de la cloaca cuando de repente una corriente de agua lo impactó. 

Bomberos y personal de la policía se personaron hasta el lugar pero de inmediato no pudieron rescatar su cuerpo, el cual fue encontrado dos horas más tarde cerca de la avenida Barry y la calle Rockwell a una cuadra de donde ocurrió el accidente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad