publicidad

muere nino de 7 anos en

muere nino de 7 anos en

EAST CHICAGO.-Al momento las autoridades no tienen sospechosos en el caso, pero investigan el incidente como homicidio.

Ultimo adiós a niño hispano.

EAST CHICAGO-Decenas de personas acuden al funeral de un niño que murió víctima de una bala en la cabeza.

Familiares, conocidos y compañeros de la escuela donde estudiaba "ngel Silva, un niño de siete años, hijo de Michael Silva Jr, político demócrata de East Chicago, lo acompañaron a su última morada en el cementerio Elmwood en la ciudad de Hammond, Indiana.

Anteriormente familiares y amigos acudieron a una misa para recordar al pequeño Angel en la iglesia St. Mary, en Indiana.

Angel cursaba el primer grado en la escuela primaria Harrison de East Chicago.

La víctima murió el día lunes tras recibir un balazo en la cabeza en la intersección de la calle 144th y la avenida Tod en la ciudad de East Chicago, Indiana.

Un periódico local de Indiana logró hablar con los familiares del menor, en la entrevista indicaron que el menor se encontraba sentado en el automóvil de su padre cuando fue herido fatalmente en la cabeza. Cabe anotar que esta versión, no ha sido confirmada aún por las autoridades y hasta ahora siguen investigando el hecho de sangre.

Tras el disparo, el menor fue trasladado al hospital St Catherine donde fue declarado muerto. Posteriormente el cadáver del menor fue sometido a una autopsia por el médico forense del Condado de Lake para confirmar de inmediato que la muerte del niño Silva fue causada por una bala en la cabeza.

publicidad

Al momento las autoridades no tienen sospechosos en el caso, pero investigan el incidente como homicidio.

Un portavoz de la alcaldía de Easr Chicago dijo al Tribune que las elecciones seguirán su curso normal, pero no hizo comentarios sobre la muerte del hijo del candidato Silva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad