publicidad

Muere niño de 2 años al caerle encima una estatua

Muere niño de 2 años al caerle encima una estatua

Una familia de Utah visitaba San Francisco hasta que sucedió una tragedia: afuera de una tienda, una estatua mató a un pequeño de tan sólo 2 años.

Muere niño tras caerle una escultura Univision Television Group

Un niño de 2 años que visitaba San Francisco con su familia murió al caerle encima una estatua en forma de delfin en Fisherman’s Wharf. La policía se encuentra investigando si la tienda Majestic Collection Art Gallery violaba la ley al tener una escultura en una avenida concurrida.

Kayson Shelton, de Utah, jugaba afuera de su hotel cuando se subió a la figura afuera de la estatua. De acuerdo a lo dicho por la policía, el pequeño abrazó con brazos y piernas al delfín, provocando su volcadura. Su hermana de 6 años intentó detener la caída, pero era muy pasada.

“Fue de mal en peor, y fue transferido a la sala de emergencia”, dijo el capitán Joe McFadden del Departamento de Policía de San Francisco. El niño fue llevado al hospital con aparentemente sólo una nariz rota, aunque después de casi cuatro horas del accidente murió de heridas internas aparentemente.

De acuerdo con las autoridades, las tiendas tienen la obligación de colocar una línea alrededor de sus objetos exhibidos para mantener la seguridad.

“El verano pasado, San Francisco fue la sede de la Copa América y la galería tuvo un llamado de atención al ver que su delfín no tenía el debido marcaje de seguridad”, comentó Gordon Shyy, vocero del Departamento de Policía de San Francisco. “Este negocio fue advertido de que la situación con el delfín era un problema y violaba dicho código”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad