publicidad

Muere niño al ser atropellado en Elgin

Muere niño al ser atropellado en Elgin

Un niño hispano de 12 años identificado como Gerardo Simental fue atropellado fatalmente cuando un automóvil lo impactó al intentar cruzar una calle.

Fatal atropello de niño en Elgin Univision

ELGIN,ILLINOIS-  Un niño hispano de 12 años identificado como Gerardo Simental fue atropellado fatalmente cuando un automóvil lo impactó al intentar cruzar una calle en Elgin.

Según la policía, Gerardo corría por un tramo de una calle en la ruta 20 alrededor de las 6:15 pm del miércoles cuando un auto que iba en dirección este cerca del boulevard Mclean lo arrolló.

El conductor se detuvo de inmediato luego del accidente. ABC Chicago reporta que el niño de 12 años fue trasladado al hospital Presence St. Joseph en donde falleció.

El hermano de Gerardo se encontraba con este al momento del accidente, por suerte no resultó herido, pero según la una amiga de la madre de los niños está profundamente traumatizado luego de presenciar el accidente.

Amigos de la familia han creado una cuenta para ayudar a pagar los gastos funerarios del menor, si desea hacer una donación lo puede hacer aquí: www.gofundme.com/k7ygw8

Por el momento la Policía de Elgin continúa investigando este incidente y se le pide que si tiene más información llame al (847) 289-2661

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad