publicidad
.

Muere niña de 5 años tras ser arrojada desde un puente por su padre logo...

John Jonchuck Jr. fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada, está preso en una cárcel del condado de Pinellas. (Foto: Twitter)

Muere niña de 5 años tras ser arrojada desde un puente por su padre

Muere niña de 5 años tras ser arrojada desde un puente por su padre

El padre fue visto por un agente y acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada.        

John Jonchuck Jr. fue acusado de asesinato en primer grado y agresión ag...
John Jonchuck Jr. fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada, está preso en una cárcel del condado de Pinellas. (Foto: Twitter)

Miami - Una niña de cinco años falleció tras ser arrojada desde un puente en St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, supuestamente por su padre, de 25 años, quien fue arrestado poco después, informaron hoy medios locales.

La niña, cuya identidad no fue divulgada, fue trasladada en la noche del miércoles de urgencia a un hospital de la citada ciudad donde los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida, recogió en canal NBC6.

El padre, John Jonchuck Jr., que fue arrestado, acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada, está preso en una cárcel del condado de Pinellas.

"Es incomprensible. Un agente ve todo clase de cosas, pero esto es muy difícil de asimilar", señaló al canal Yolanda Fernández, portavoz de la Policía, quien se preguntó: "¿Qué puede llevar a alguien a hacer algo así, a arrojar a una niña al vacío?".

publicidad

Al parecer, un agente vio un vehículo detenerse en el puente y a un hombre que salió de este con una niña y la arrojó desde la plataforma al agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad