publicidad
John Jonchuck Jr. fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada, está preso en una cárcel del condado de Pinellas. (Foto: Twitter)

Muere niña de 5 años tras ser arrojada desde un puente por su padre

Muere niña de 5 años tras ser arrojada desde un puente por su padre

El padre fue visto por un agente y acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada.        

John Jonchuck Jr. fue acusado de asesinato en primer grado y agresión ag...
John Jonchuck Jr. fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada, está preso en una cárcel del condado de Pinellas. (Foto: Twitter)

Miami - Una niña de cinco años falleció tras ser arrojada desde un puente en St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, supuestamente por su padre, de 25 años, quien fue arrestado poco después, informaron hoy medios locales.

La niña, cuya identidad no fue divulgada, fue trasladada en la noche del miércoles de urgencia a un hospital de la citada ciudad donde los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida, recogió en canal NBC6.

El padre, John Jonchuck Jr., que fue arrestado, acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada, está preso en una cárcel del condado de Pinellas.

"Es incomprensible. Un agente ve todo clase de cosas, pero esto es muy difícil de asimilar", señaló al canal Yolanda Fernández, portavoz de la Policía, quien se preguntó: "¿Qué puede llevar a alguien a hacer algo así, a arrojar a una niña al vacío?".

publicidad

Al parecer, un agente vio un vehículo detenerse en el puente y a un hombre que salió de este con una niña y la arrojó desde la plataforma al agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad