publicidad
.

Muere menor de 3 años logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Lugar donde ocurrio el incidente

Muere menor de 3 años

Muere menor de 3 años

A las 11:00 a.m. autoridades de Chandler arribaron a una residencia al oeste de la calle Boston solo para encontrar a niño muerto.

Lugar donde ocurrio el incidente
Lugar donde ocurrio el incidente

En el hospital la pequeña victima fue declarada muerta, su temperatura corporal excedía los 108 grados. El caso aun se investiga, no se sabe si la madre, April Carpenter de 24 años enfrentara cargos. Detectives creen que se trata de un accidente y que posiblemente el menor salió de su casa y abrió el auto sin que su madre de diera cuenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad