publicidad
.

Muere madre durante balacera en el Barrio de las Empacadoras logo-notici...

Muere madre durante balacera en el Barrio de las Empacadoras

Muere madre durante balacera en el Barrio de las Empacadoras

Una mujer perdió la vida cuando intentó intervenir durante una discusión entre su hija y el novio de esta.

Muere madre en medio de pelea entre novios /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Una mujer de 46 años perdió la vida la madrugada del viernes después de un tiroteo en donde también resultó herida su hija.

La balacera se reportó entre las calles 54 y Laflin, cuando al parecer la hija, una mujer de 25 años discutía con su novio de 30.

La madre, trató de intervenir durante la discusión cuando ambas recibieron múltiples heridas de bala en el torso y abdómen.

ABC7 Chicago reporta que ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Stroger, pero de camino la madre identificada como Theresa Spearman no sobrevivió

La policía ahora intenta dar con el paradero del pistolero el cual huyó de la escena.

Por el momento no tienen una descripción del sujeto ni motivos sobre lo que desató la discusión entre él y su novia. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las escuelas en Estados Unidos están tan racialmente segregadas como en los 60's. ¿Podrían empeorar bajo el mandato de Donald Trump?
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad