publicidad
.

Muere Jorge Arvizu, mejor conocido como 'El Tata' logo-noticias.6bcb5218...

Descanse en paz.

Muere Jorge Arvizu, mejor conocido como 'El Tata'

Muere Jorge Arvizu, mejor conocido como 'El Tata'

El conocido actor mexicano, Jorge Arvizu "el Tata", falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en un hospital de la Ciudad de México.

Descanse en paz.
Descanse en paz.

Jorge Arvizu, mejor conocido como "El Tata", falleció el 18 de marzo a causa de un paro cardiorrespiratorio, después de que se encontrara delicado de salud e internado en un hospital de la Ciudad de México. El actor mexicano sufrió un infarto dos meses antes de su muerte.

El actor ingresó al hospital el día 12 de marzo y se reportó su fallecimiento este martes en la madrugada. Tenía 81 años de edad.

"El Tata" era reconocido por su trayectoria como actor de doblaje para Latinoaméroca en caricaturas animadas como: Don gato y su pandilla, Los Picapiedras, Scooby Doo, los Supersónicos, el Pájaro Loco, el Gato Félix, Batman, Popeye, las Chicas Superpoderosas, entre otros.

El desaparecido actor nació el 23 de julio de 1932 en Celaya, Guanajuato, México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad