publicidad
.

Muere jefe asistente de la Policía de Miami Angel Calzadilla logo-notici...

Angel Calzadilla, el jefe asistente de la policía de Miami, murió el 18 de febrero, 2011.

Muere jefe asistente de la Policía de Miami Angel Calzadilla

Muere jefe asistente de la Policía de Miami Angel Calzadilla

Un fiel servidor público y veterano de la Policía de Miami falleció el viernes; el jefe asistente del departamento Angel Calzadilla murió descansando temprano en la mañana.  

Angel Calzadilla, el jefe asistente de la policía de Miami, murió el 18...
Angel Calzadilla, el jefe asistente de la policía de Miami, murió el 18 de febrero, 2011.

MIAMI, Florida -- Un fiel servidor público y veterano de la Policía de Miami falleció el viernes; el jefe asistente del departamento Angel Calzadilla murió descansando temprano en la mañana.

El veterano de 22 años del departamento trabajó como oficial de patrulla, negociador de rehenes y eventualmente como el jefe asistente del departamento. Pero Calzadilla es mejor recordado por sus años como portavoz del departamento. Su cara se convirtió en sinónimo del departamento en la prensa hispana y angloparlante, y entre los periodistas locales Calzadilla siempre fue un favorito por su disposición y amabilidad.

En un  comunicado oficial la policía escribió: “Temprano esta mañana el Sargento Angel Calzadilla pereció debido a su enfermedad y entró en un descanso eterno”.

publicidad

El sargento de 48 años de edad dejó atrás su esposa, hija, padre y hermano, y varios otros familiares.

Los arreglos fúnebres serán anunciados próximamente.

Página de la Policía de Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad