publicidad
Angel Calzadilla, el jefe asistente de la policía de Miami, murió el 18 de febrero, 2011.

Muere jefe asistente de la Policía de Miami Angel Calzadilla

Muere jefe asistente de la Policía de Miami Angel Calzadilla

Un fiel servidor público y veterano de la Policía de Miami falleció el viernes; el jefe asistente del departamento Angel Calzadilla murió descansando temprano en la mañana.  

Angel Calzadilla, el jefe asistente de la policía de Miami, murió el 18...
Angel Calzadilla, el jefe asistente de la policía de Miami, murió el 18 de febrero, 2011.

MIAMI, Florida -- Un fiel servidor público y veterano de la Policía de Miami falleció el viernes; el jefe asistente del departamento Angel Calzadilla murió descansando temprano en la mañana.

El veterano de 22 años del departamento trabajó como oficial de patrulla, negociador de rehenes y eventualmente como el jefe asistente del departamento. Pero Calzadilla es mejor recordado por sus años como portavoz del departamento. Su cara se convirtió en sinónimo del departamento en la prensa hispana y angloparlante, y entre los periodistas locales Calzadilla siempre fue un favorito por su disposición y amabilidad.

En un  comunicado oficial la policía escribió: “Temprano esta mañana el Sargento Angel Calzadilla pereció debido a su enfermedad y entró en un descanso eterno”.

publicidad

El sargento de 48 años de edad dejó atrás su esposa, hija, padre y hermano, y varios otros familiares.

Los arreglos fúnebres serán anunciados próximamente.

Página de la Policía de Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad