publicidad
.

Muere inmigrante indocumentado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Frontera Estados Unidos - Mexico

Muere inmigrante indocumentado

Muere inmigrante indocumentado

El FBI y autoridades locales del sur de Arizona investigan las circunstancias de un tiroteo que dejo a un inmigrante muerto en el desierto.

Frontera Estados Unidos - Mexico
Frontera Estados Unidos - Mexico

"Hubo el sensible fallecimiento de un presunto conacional" confirmo el Cónsul Oscar de la Torre. "Estaremos muy pendientes del incidente y resultados de la investigación al fin de determinar si fueron violados algunos de los derechos de este conacional" añadió De la Torre. Las agresiones en contra de agentes han incrementado considerablemente en los últimos dos años, según la patrulla fronteriza desde octubre a la fecha se han reportado 141 incidentes y la mayoría a pedradas. "Son un delito federal, un delito de felonía y cuando el agente se ve en peligro de muerte o de daño físico tiene el derecho de protegerse de la manera que mas pueda" comento Candelaria. La investigación determinara si el agente actuó bajo las reglas de la agencia federal, y además se verificara si existe evidencia que el inmigrante agredió al oficial con piedras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad