publicidad
Pistola

Muere hombre atrincherado en Hospital Palm Bay

Muere hombre atrincherado en Hospital Palm Bay

El hombre que causó pánico en un hospital de Palm Bay el jueves fue hallado muerto adentro del edificio.

Pistola
Pistola

PALM BAY, Fla. --El hombre que causó pánico en un hospital de Palm Bay el jueves fue hallado muerto adentro de ese mismo edificio.

John Jack, de 39 años, se atrincheró adentro después que la policía de Palm Bay recibiera la llamada al 911 alrededor de las 2 p.m.

“La gente adentro de la cafetería del Hospital Palm Bay llamaron y reportaron que un hombre mostrando una pistola había entrado al edificio”, le dijo Yvonne Martinez a Univision23.com.

En el proceso, Martinez dice que Jack disparó pero no hirió a nadie. La policía desplegó el equipo de tácticas especiales SWAT para manejar la situación. El hombre se atrincheró en un cuarto que queda cerca de la cafetería, pero no tuvo a nadie de rehén.

publicidad

El equipo SWAT y un equipo de negociación de crisis trataron de hacer contacto con Jack, pero unas horas después se oyó un disparo y el sospechoso fue hallado muerto. La policía cree que él mismo se mató.

El hospital no fue evacuado y siguió operando, pero los administradores y policía restringieron el acceso a las personas que querían entrar y salir durante la crisis.

La policía dice que Jack recientemente perdió su trabajo en este mismo hospital, pero no saben si la razón por el ataque se debe a esto.

Palm Bay se encuentra en el Condado Brevard, una hora al este de Orlando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad