publicidad
Así quedó la escena del terrible accidente.

Muere hombre atrapado en una palma

Muere hombre atrapado en una palma

Un terrible accidente le quita la vida un joven de 28 años, quien quedó atrapado bajo 500 libras de hojas secas de palma en la Mesa.

Así quedó la escena del terrible accidente.
Así quedó la escena del terrible accidente.

Martineau afirmó que uno de los grandes problemas estuvo en la comunicación. Ya que los trabajadores solo hablaban español. Pero gracias a un transeúnte bilingüe fue que se pudo hacer la llamada al 911. Según las autoridades el trabajador estuvo casi 15 minutos atrapado arriba en la palma cuando le cayeron más de 500 libras de hojas encima. Martineau comentó que le fue conectado el monitor cardíaco pero este no mostraba señales de vida. Lo declararon muerto en la escena del accidente.Las autoridades indicaron que este tipo de incidente es poco común pero cuando sucede es fatal. Martineau dijo que el problema radica en que los dueños de casa dejan transcurrir el tiempo sin darle mantenimiento a las palmas.De acuerdo a Martineau solo se han reportado cuatro casos como este en un periodo de cinco años donde solo una persona ha logrado sobrevivir. Por esta razón quieren recordarle al público extremar precauciones al contratar o ser contratado para hacer este tipo de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad