publicidad

Muere gemelo al intentar salvar a su hermano de asaltantes

Muere gemelo al intentar salvar a su hermano de asaltantes

 La policía de Chicago presentó cargos de asesinato en primer grado, robo e intento de robo a un joven de 17 años. 

Salen a pedir justicia por su muerte Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  La policía de Chicago presentó cargos de asesinato en primer grado, robo e intento de robo a un joven de 17 años acusado por presuntamente balear fatalmente al joven Demario Bailey de 15 años durante un asalto el sábado a plena luz del día.

Según la policía Demario caminaba junto a su hermano gemelo Demacio a una practica de baloncesto el pasado sábado cuando fueron confrontados por cuatro ladrones cerca de un viaducto en el barrio de Englewood al sur de Chicago.

Agentes indican que uno de los ladrones comenzó a acosar a Demacio mientras rebuscaba sus pertenencias y exigía algún objeto de valor. 

Durante el asalto y cuando Demario salió en defensa de su hermano, de inmediato el ladrón le exigió a punta de pistola que le entregara su abrigo, al este negarse el hombre le disparó en el pecho.

El Chicago Tribune informó que Demario recibió un disparo en el pecho mientras trató de rescatar a su hermano de uno de los hombres.

La abuela del gemelo dijo que era una de las raras veces los chicos se les permitió viajar entre el hogar y la escuela por cuenta propia.

"Nuestros hijos nunca andaban solos en la calles, últimamente me empezaron a decir:" Mamá, podemos hacer cosas por nuestra cuenta ", dijo la madre de los gemelos al Chicago Tribune. "Le empezamos a dar la libertad de que caminaran solos hacia un mes,... y ahora pasa esto" 

publicidad

Ambos gemelos cumplían los 16 años esta semana. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad