publicidad
.

Muere familia envuelta en llamas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Muere familia envuelta en llamas

Muere familia envuelta en llamas

Los menores fallecidos tenían 5 y 9 años y ambos asistían a la escuela primaria Spring Grove.

La tragedia ocurrió en el suburbio de Spring Grove la mañana de hoy sin que las autoridades pudieran rescatar a las víctimas del mortal flagelo. Aunque decenas de bomberos de ciudades aledañas acudieron a la llamada de emergencia fue muy tarde para salvar la vida de dos niños y su madre, cuyos cadáveres yacían en el dormitorio del segundo piso.

Los investigadores creen que las víctimas no pudieron escapar del siniestro, debido a la rapidez con la que se multiplicaron las llamas. Testigos oculares del incidente dicen que cuando la policía llegó al lugar fueron notificados que dos menores y su madre permanecían atrapados en la casa.

publicidad

Los menores fallecidos tenían 5 y 9 años y ambos asistían a la escuela primaria Spring Grove.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad