publicidad
Viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares

Muere familia en accidente carretero en Texas

Muere familia en accidente carretero en Texas

Tres de ellos menores de edad, murieron al volcarse la camioneta en que viajaban sobre autopista interestatal 20

Viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares
Viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares

Tres sobrevivieron

DALLAS - Cinco miembros de una familia de Texas, tres de ellos menores de edad, murieron al volcarse la camioneta en que viajaban la noche del miércoles sobre la autopista interestatal 20, en el estado de Luisiana, informaron las autoridades.

La Policía Estatal de Luisiana precisó en un comunicado que las cinco víctimas viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares, en el parque recreativo de Walt Disney World.

De acuerdo con la investigación preliminar, el accidente se registró la medianoche del miércoles al oeste de la comunidad de Callhoun, cuando la camioneta en que viajaba la familia, una Chevrolet Tahoe 2005, se saliera de la carretera y se volcara.

A medida que el vehículo daba vueltas, seis de los ocho ocupantes fueron expulsados, precisó la policía. Cinco de los ocupantes de la camioneta fueron declarados muertos en el lugar.

publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Trudi y Michael Hardman, una pareja de maestros residente de la comunidad de Terrell, un suburbio al sureste de Dallas y tres de sus hijos de 15, siete y cuatro años de edad.

Los otros tres hijos del matrimonio sobrevivieron al accidente, pero uno de ellos se encuentra hospitalizado con lesiones de gravedad. La policía informó que entre los tres sobrevivientes se encuentra el conductor, un adolescente de 16 años, que resultó sólo con lesiones menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad