publicidad
.

Muere familia en accidente carretero en Texas logo-noticias.6bcb5218ff72...

Viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares

Muere familia en accidente carretero en Texas

Muere familia en accidente carretero en Texas

Tres de ellos menores de edad, murieron al volcarse la camioneta en que viajaban sobre autopista interestatal 20

Viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares
Viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares

Tres sobrevivieron

DALLAS - Cinco miembros de una familia de Texas, tres de ellos menores de edad, murieron al volcarse la camioneta en que viajaban la noche del miércoles sobre la autopista interestatal 20, en el estado de Luisiana, informaron las autoridades.

La Policía Estatal de Luisiana precisó en un comunicado que las cinco víctimas viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares, en el parque recreativo de Walt Disney World.

De acuerdo con la investigación preliminar, el accidente se registró la medianoche del miércoles al oeste de la comunidad de Callhoun, cuando la camioneta en que viajaba la familia, una Chevrolet Tahoe 2005, se saliera de la carretera y se volcara.

A medida que el vehículo daba vueltas, seis de los ocho ocupantes fueron expulsados, precisó la policía. Cinco de los ocupantes de la camioneta fueron declarados muertos en el lugar.

publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Trudi y Michael Hardman, una pareja de maestros residente de la comunidad de Terrell, un suburbio al sureste de Dallas y tres de sus hijos de 15, siete y cuatro años de edad.

Los otros tres hijos del matrimonio sobrevivieron al accidente, pero uno de ellos se encuentra hospitalizado con lesiones de gravedad. La policía informó que entre los tres sobrevivientes se encuentra el conductor, un adolescente de 16 años, que resultó sólo con lesiones menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad