publicidad
Un ciclista murió y otro resulto herido de gravedad tras ser atropellados el miércoles en el viaducto Rickenbacker. (Foto: Twitter)

Muere ciclista atropellado por un vehículo en el viaducto Rickenbacker

Muere ciclista atropellado por un vehículo en el viaducto Rickenbacker

Un ciclista murió y otro resulto herido de gravedad tras ser atropellados el miércoles en el viaducto Rickenbacker.

Un ciclista murió y otro resulto herido de gravedad tras ser atropellado...
Un ciclista murió y otro resulto herido de gravedad tras ser atropellados el miércoles en el viaducto Rickenbacker. (Foto: Twitter)

Miami (EFE) - Un ciclista murió y otro resulto herido de gravedad tras ser atropellados el miércoles en la carretera elevada de Rickenbacker, en Miami, por un vehículo que no se dio a la fuga, informaron medios locales.

Los hechos sucedieron temprano en la mañana, cuando dos ciclistas fueron atropellados cerca del Seaquarium, ubicado cerca de esta popular carretera que une la ciudad de Key Biscayne con el centro urbano de Miami.

Las imágenes aéreas de los medios locales mostraron dos bicicletas destrozadas en el suelo y un cuerpo cerca de ellas cubierto con un lona de color amarillo.

La víctima mortal fue identificada como Walter Reyes, mientras que el ciclista herido, identiticado comoHenry Hernández, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.  La Policía continúa investigando las circunstancias del atropello en el lugar de los hechos, lo que ha obligado al cierre de ese tramo de la carretera.

publicidad

Se desconoce el estado del conductor del coche que atropelló a los ciclistas, que en este caso no se dio a la fuga, recogió el canal NBC6.

Se sospecha que el conductor pudo haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, pero esto aún no ha sido corroborado, informó la Policía de Miami Dade.

Hace tres años el ciclista Aaron Cohen murió también atropellado en la autopista Rickenbacker cuando el joven Michele Traverso le atropelló y luego se dio a la fuga.

La madrugada del 15 de febrero de 2012, tras salir de un bar, Traverso atropelló a los ciclistas Enda Walsh y Aaron Cohen, y, como consecuencia del impacto, Walsh resultó herido en una pierna mientras que Aaron Cohen, de 37 años, falleció poco después en el Hospital Jackson Memorial de Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad