publicidad
.

Muere ciclista atropellado por autobús logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Muere ciclista atropellado por autobús

Muere ciclista atropellado por autobús

Un joven ciclista de 26 años murió esta mañana al ser arrollado por un autobús de la compañía VIA Metropolitan Transit.

Según el reporte de la policía, Richard Grimaldo iba por el carril de la derecha por la calle Huebner, cerca de la USAA Boulevard, cuando el autobús tomó el mismo carril y lo impactó por detrás.El conductor del autobús dijo a las autoridades que él vió a Grimaldo enfrente del camión y decidió cambiar de carril. Fue entonces que Grimaldo aparentemente también se cambió de senda y fue lanzado a 80 pies de distancia. El joven murió en el acto.

La policía está manejando el incidente como un accidente y nadie fue acusado por la muerte.Para más información sobre el accidente no te pierdas Noticias 41 a las 5:00 p.m. y a las 10:00 p.m.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad