publicidad

Muere ciclista atropellado por autobús

Muere ciclista atropellado por autobús

Un joven ciclista de 26 años murió esta mañana al ser arrollado por un autobús de la compañía VIA Metropolitan Transit.

Según el reporte de la policía, Richard Grimaldo iba por el carril de la derecha por la calle Huebner, cerca de la USAA Boulevard, cuando el autobús tomó el mismo carril y lo impactó por detrás.El conductor del autobús dijo a las autoridades que él vió a Grimaldo enfrente del camión y decidió cambiar de carril. Fue entonces que Grimaldo aparentemente también se cambió de senda y fue lanzado a 80 pies de distancia. El joven murió en el acto.

La policía está manejando el incidente como un accidente y nadie fue acusado por la muerte.Para más información sobre el accidente no te pierdas Noticias 41 a las 5:00 p.m. y a las 10:00 p.m.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad