publicidad

MTA anuncio que pasajeros podran pagar con su tarjeta de credito o pasando su celular.

MTA anuncio que pasajeros podran pagar con su tarjeta de credito o pasando su celular.

El sistema de transporte MTA anunció que como nueva forma de pago los pasajeros podrán usar su tarjeta de crédito o su celular.

MTA anuncio que pasajeros podran pagar con su tarjeta de credito o pasan...

Ahorro de tiempo

NUEVA YORK- Una nueva modalidad de pago en el transporte público de Nueva York, entrará en vigor a partir de este martes, reportó el MTA, quienes emitirán una tarjeta inteligente, que será similar al actual EZ Pass.Serán los pasajeros de las líneas del tren 4, 5 y 6, y aquellos que aborden algunos autobuses, quienes no tendrán que pasar su tarjeta de crédito, además de que ya no habrán más líneas con máquinas de Metrocard, informó AM New York.

Los viajeros que participarán en este programa piloto sólo tendrán que pasar su tarjeta de crédito o su celular frente a un lector electrónico, y de inmediato podrán accesar al servicio.

Cuando la tarjeta pase por el lector, automáticamente el banco hará el cargo de la cantidad a la cuenta bancaria del pasajero, reportó WABC.

publicidad

Al respecto, William Henderson, Director Ejecutivo del Comité afirmó que esta nueva medida "ahorrará mucho tiempo".

Por su parte, Jay Walder, miembro del MTA, informó que las rutas de autobús que ya cuentan con lectores inteligentes para su "smart card" son: la M14, M23, M79, M86, M101, M102, M103, la BxM7, además de las rutas 6, 80 y 87 que recorren Nueva Jersey, publicó NBC New York.

Ante los problemas por un déficit de 800 millones de dólares, la MTA, recortó a principios de mayo más de 250 de sus empleados.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad